Sep 5, 2016
423 Veces leida

El PJ en Belén está fortalecido y es parte de una década de crecimiento

Publicado por

El PJ en Belén está fortalecido y es parte de una década de crecimiento

Afirmó Gilberto Santillán. El ex intendente de Londres instó al peronismo catamarqueño a trabajar fuertemente para conformar una oposición “fuerte y creíble” en el nivel nacional.

El actual integrante del directorio de la empresa Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD), Gilberto Santillán (PJ-FPV), analizó el escenario político  Provincia – Nación, y habló sobre el rol del peronismo en el departamento Belén.

Santillán, quien a fines de junio dejó la intendencia de Londres para pasar a formar parte de YMAD, aseguró que el peronismo en Catamarca cumple un rol destacado en el contexto nacional.

En esa línea, el ex intendente destacó la representación de la gobernadora Lucía Corpacci dentro del esquema del peronismo nacional y pidió a la dirigencia catamarqueña trabajar para formar una oposición fuerte y creíble en el nivel nacional, en defensa de los intereses de la provincia. Corpacci en mayo pasado asumió la vicepresidencia 2ª del PJ nacional. “La unidad de nuestro partido tiene que primar sobre todo interés, para ser una oposición  fuerte y creíble, para cuando la Gobernadora salga de la provincia en busca de beneficios, sepa que cuenta con el respaldo de todo el peronismo”, manifestó el histórico dirigente.

Reconocimiento
Santillán también dedicó un párrafo aparte y brindó un reconocimiento a la dirigencia belicha. “Quiero que sepan que aquí en Belén el peronismo, que tanta satisfacción ha dado,  puede decir con orgullo que forma parte de una década de crecimiento y hoy otros sectores quieren llevar al partido al otro extremo. Por eso, estos espacios de debate y discusión están abiertos no sólo para los peronistas, sino que pueden  sumarse quienes tengan en claro que nuestro proyecto es trabajar por la justicia social”, afirmó durante el acto de apertura de la sede partidaria, que se realizó semanas atrás en Belén.

El acto contó con la presencia de la presidenta del PJ provincial, Lucía Corpacci; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; diputados, senadores, concejales, integrantes de la Generación Intermedia del Peronismo, la Rama Femenina, militantes, simpatizantes y afiliados.

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK