Feb 9, 2016
353 Veces leida

El precio de la carne aumentaría en marzo

El precio de la carne aumentaría en marzo

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró que la suba de la luz impacta en los comerciantes y consideró que las paritarias influirán para determinar una nueva suba en el precio de la carne.

Consultado sobre las declaraciones del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, que pidió el kilo de asado a 90 pesos, Williams aclaró que esa carne es del «novillo pesado, el que tiene más grasa».

En este sentido, dijo que el asado en las carnicerías vale «entre 100 y 115 pesos».Asimismo, reconoció que «no está entrando la cantidad suficiente de cabezas de ganado al Mercado de Liniers».

«La demanda es igual que el año pasado porque tampoco hay sustitutos para la carne porque no hay pollo ni cerdo barato», agregó.

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK