Nov 1, 2017
294 Views
0 0

El presidente de Deportivo Español se tiró abajo de un tren

Publicado por

Conmoción por el suicidio del dirigente Daniel Calzón.

La noticia fría, sacudió esta tarde al mundo del fútbol de Ascenso. El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande.

Calzón, que tenía 53 años y era empresario del rubro gastronómico, manejaba la cadena de restaurantes La Quintana. Según contó a la agencia DyN la jefa de prensa del club, Mabel Lavandeira, era buscado desde este martes. “Al no aparecer hicimos la denuncia con su hermana en la comisaría 18° del barrio de San Cristóbal porque allí era donde residía”, explicó.

Calzón cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del club y estaba organizando un almuerzo para el próximo domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.

El mundo del Ascenso reaccionó inmediatamente con muestras de solidaridad y saludos a la familia de Calzón y a Deportivo Español a través de las redes sociales.

Entre otros mensajes estuvo el del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien conocía a Calzón de los días en que conformaban el bloque de Ascenso Unido, cuando Tapia era titular de Barracas Central.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.