Nov 8, 2018
367 Veces leida

El Presidente de la Nación visitará nuestra Provincia

El presidente Mauricio Macri arribará a Catamarca el próximo miércoles, para visitar el avance de obra del Dique El Bolsón.
De acuerdo con lo informado extraoficialmente, el jefe de Estado llegará por la mañana para encontrarse con la Gobernadora Lucía Corpacci, y juntos se reunirán con el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
Las tres autoridades visitarán el Dique, y una vez concluida la visita Macri emprenderá retorno a la Capital Federal.

 

Dique El Bolsón

 

El dique El Bolsón o presa El Bolsón se está construyendo en el departamento El Alto. Beneficiará tanto al este catamarqueño como a la ciudad de Frías, Santiago del Estero y creará un embalse de 38 hm. para ser aprovechados en forma múltiple, a través de riego planificado, provisión de agua potable, generación de energía y fundamentalmente brindará a la zona de influencia un importante mejoramiento socioeconómico.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK