Jun 9, 2015
540 Veces leida

El presidente “Xeneize” señaló que hablará con Tévez y Osvaldo

El presidente “Xeneize” señaló que hablará con Tévez y OsvaldoAngelici se refirió al “sueño” del regreso de Tévez y contó que empezará un diálogo para tentarlo en las próximas horas. Admitió que “haremos un esfuerzo” por retener a Osvaldo y dijo que la despedida de Román será “cuando él lo sienta”.
En el marco de la presentación de la despedida del exjugador Sebastián Battaglia, que contó con la presencia de Daniel Angelici, el presidente de Boca se refirió al tema que más interés provoca en los hinchas por estos días: ni más ni menos que la posibilidad de que vuelva Carlos Tévez. “Que vuelva es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Eso depende más de la voluntad del jugador que del club; las puertas están abiertas. Tiene un año más de contrato con Juventus y hay que ser respetuosos. Él me dijo que iba a terminar su carrera en Boca. Mañana (hoy) llamaré a Carlitos para ver cómo está y empezar a hablar”, expresó.
Por otra parte, Angelici se refirió al tema Daniel Osvaldo. “Si la decisión personal de Daniel es quedarse, haremos el esfuerzo”, se limitó a decir el mandamás del “Xeneize”.
Con respecto a la despedida de Battaglia, tiró: “Seba se merece el homenaje porque es tan buena persona como jugador. Va a ser un gran espectáculo deportivo. El club siempre va a estar a disposición para hacerles el partido homenaje a todos los que les dieron campeonatos a Boca”.
Palermo, Delgado y los mellizos Schelotto serán algunas de las presencias rutilantes del evento, pero habrá una ausencia de peso, ya que no estará Riquelme. “Román elegirá el momento de su despedida. Cuando él lo sienta, tendrá el club a disposición”, concluyó Angelici.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK