Jun 15, 2015
371 Veces leida

El programa “Elegidos” presenta a sus finalistas en el Gran Rex

Publicado por
El programa “Elegidos” presenta a sus finalistas en el Gran RexTelefe realizará un show el 18 de julio en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, donde presentará a los seis finalistas del certamen de música Elegidos, que estará abierto para el público del programa.
Elegidos tuvo en la noche del jueves su primera gala de dúos, que finalizó con tres eliminados y una gran sorpresa: Marley anunció al público y a los participantes, que el 18 de julio los 6 finalistas de programa brindarán un gran show en el Teatro Gran Rex.
El público, uno de los principales protagonistas de elegir junto con la futura estrella de la música, podrá encontrarse con las mejores voces del certamen en una noche a pura emoción.
La primera gala de dúos tuvo tres eliminados. Jorge Kokor y Matías Albertengointerpretaron Don´t let me down y fueron la pareja que menos puntaje obtuvo.
La tercera eliminada fue Pilar Noguera, luego de un duelo especial con Matías Carrica, su compañero de dúo, Diana Amarilla y los hermanos menta. Itatí Ortega, Daiana Colamarino, Alan Madanes, Stefanía Ribisich, Candelaria Buasso, Victoria Bernardi,Juan García Susini y Sebastián Villalba, ya estaban en la final.
Elegidos, la música en tus manos, adaptación local del formato de origen israelí Rising Star, es el talento show musical donde el público elige a la futura estrella de la música desde la pantalla de Telefe.
El programa tiene un jurado de notables:  Axel, el “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!. Se emita todos los martes desde las 21 por Telefe.

 

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK