Dic 13, 2019
239 Veces leida

El Rally Belicho cierra temporada en Tinogasta

Este fin de semana, se realizará en Tinogasta el Gran Premio Coronación del Rally Belicho, “Copa homenaje a Viejucho Aibar”, la competencia que tendrá el formato de Súper Prime comenzará sus actividades el día sábado y culminará el domingo, con la competencia propiamente dicha, cerrando la jornada con una cena show donde se premiará a los tres primeros de cada categoría.

 

La carrera, que es organizada por One Eventos Deportivos, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta, gestión del intendente Sebastián Nóblega, además de Bodega Alta Esperanza, Hotel de Turismo de Tinogasta, Transporte Longo y Refinor e invita Río Uruguay Seguros.

 

Recordemos, además, que en la última carrera corrida en Corral Quemado, el ganador fue el “belicho” Ariel Sánchez, quien con un Volkswagen Polo, atendido por el Lucich Rally Team, se quedó con la punta de la carrera, con un tiempo de 13.34.0, segundo se ubicó Joselín Carrasco, en tanto que tercero fue Ramón Vélez.

 

Por clase, en la A7 el ganador fue Sánchez, la N1 fue para el binomio integrado por Carlos Giménez con Antonio Solohaga, la A6 fue para Augusto Carrasco con Tomás Soto, en tanto que la A5B recalló en Emilio y Carlos Bernede y la A5 fue para Isaias Castaño, con Banco Alanís.

 

Fuente:launion

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK