Oct 5, 2016
1325 Veces leida

El romance del abogado y el transexual… en Catamarca!

Publicado por

Sucedió que el pasado fin de semana, se realizó en esta Capital, un Congreso de transexuales, travestis y lesbianas, con la presencia de representantes de todo el país.

Se hospedaron en distintos hoteles de esta ciudad, pero nuestra historia aconteció con uno de ellos, concretamente un transexual, cuya identidad, obviamente no vamos a revelar.

El hecho es que dicha persona conoció a un conocido abogado de nuestro medio (cuya identidad, obviamente, tampoco vamos a revelar…) y se estableció una inmediata corriente de simpatía…

A tal punto fue ello, que el abogado invitó a cenar al transexual y a posteriori del encuentro gastronómico pasaron la noche juntos.

El día siguiente, es decir el domingo, fueron a almorzar a la Villa Veraniega de El Rodeo.

La reciente pareja se hospedó en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus, donde siguieron compartiendo juntos su aventura amorosa, pero fue el día lunes por la noche, que los acontecimientos tomaron un color visiblemente más dramático.

El hecho fue, que el conserje debió acercarse a la habitación que compartían, porque se escuchaban gritos provenientes de la misma.

Intrigado por ello,  el empleado del hotel abrió la puerta y se encontró con un cuadro muy particular.

Los protagonistas de esta historia se encontraban discutiendo acaloradamente, pero lo que llamó la atención del conserje, es que el abogado tenía puesta una tanga de intenso color fucsia…

Pensamos que la discusión podía deberse a que tal vez el transexual quería un hombre con todas las letras, y no un “travestido”…

Ante la llegada del conserje, el profesional tomó una toalla y se tapó, pero no todo terminó allí, ya que visiblemente ofuscado, salió de la habitación y “vestido” con la toalla, se fue del hotel en busca de un remís.

El abogado fue visto con la toalla, que dejaba entrever la tanga de color fucsia, y luego subió a un taxi, alejándose raudamente del hotel.

Ante la situación creada, el conserje interrogó al transexual, porque temía por el pago del alquiler de la habitación, que había sido reservada hasta este pasado día martes.

Fue entonces que el ex acompañante del abogado, llamó a éste a su teléfono y le comentó lo que ocurría.

El profesional, muy correcto, le prometió que él se iba a hacer cargo del pago al hotel y que iba a devolver la toalla…

Cabría acotar, que en el hotel donde se hospedaron los protagonistas de esta historia, un piso completo del mismo, estaba ocupado por miembros de la conocida agrupación religiosa “Testigos de Jehová”, que también tenían una Convención en Catamarca.

Bueno, en este caso, habrían sido testigos de algo, evidentemente, mucho más terrenal… 
El romance del abogado y el transexual… en Catamarca

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK