Jun 23, 2015
181 Veces leida

El Seleccionado argentino se entrenó pensando en Colombia

Publicado por

El Seleccionado argentino se entrenó pensando en Colombia

El primer objetivo de Gerardo Martino se cumplió, tal como él dijo en la conferencia post partido ante Paraguay: clasificar a los cuartos de final. Además lo hizo primero, invicto aunque con algunas dudas respecto a las desatenciones que se evidenciaron en tramos finales de los tres encuentros.

A pesar de ello los pudo resolver. Una de las claves de la merma física que mostraron algunos jugadores. Tal es así que en las prácticas la intención es cuidar a los jugadores lo máximo posible para evitar el desgaste que será fundamental para el choque ante Colombia el próximo viernes en Viña del Mar, en el estadio El Sausalito.

En la mañana del lunes los futbolistas volvieron al centro de entrenamiento La Alpina. Solo realizaron trabajos livianos para entrar en calor. Luego algunos movimientos tácticos y ejercicios de definición.

La única noticia que alteró la tranquilidad fue la confirmación de que Mariano Andújar, el tercer arquero del plantel, debía dejar la delegación a raíz de una fractura.

El Tata aún no precisó si habrá cambios ante el seleccionado cafetero aunque lo que pudo verse en el entrenamiento abierto para la prensa es que es probable que vuelva Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi por Martín Demichelis. Dudas que se revelarán con el correr de las horas.

El martes el equipo argentino regresará a las prácticas a partir de las 15 horas, aunque cerrada para la prensa. Solo se podrá observar los últimos 15 minutos según informaron desde el entorno de la Selección. El miércoles será por la mañana para luego viajar en chárter hacia Viña del Mar.

Fuente: El Gráfico

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK