Nota vista 6 Veces

El Senado de Catamarca dicatará una capacitación en Belén

La Cámara de Senadores a través de la Dirección de Capacitaciones, arribará la próxima semana a los departamentos Belén con el curso sobre “Ceremonial y Protocolo”.

Las capacitaciones responden a pedidos realizados por los senadores Jorge Solá Jais y Héctor Fernández, que, en esta oportunidad, estarán destinadas a instituciones escolares, áreas municipales y otros organismos.

Necesidad y evolución del ceremonial; etapas históricas; reglas; ubicación del área de ceremonial; organización de un acto; y ejercicios prácticos de oratoria para un ceremonialista, forman parte del temario previsto para las jornadas de capacitación que serán gratuitas, se llevarán a cabo en el horario de 9.00 a 12.00 horas y estarán a cargo de Horacio Agüero, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). De acuerdo con el cronograma, este lunes 7, la capacitación se realizará en la ciudad de Belén en el local “La Malena” ubicada en calle General Roca N°56; mientras tanto, el martes en Pomán se concentrarán en Casa de la Historia y la Cultura. 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.