Abr 3, 2017
469 Veces leida

El senador Solá Jais recorrió escuelas de Belén

Publicado por

    El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, junto a la subsecretaria de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas, Anahí Costas, recorrieron el lunes pasado las escuelas del departamento para relevar la situación edilicia de las que están intervenidas.
    En este marco, el senador destacó la visita que realizó a la Escuela 498, donde también funciona el Jardín de Infantes, que viene “manifestando problemáticas de origen edilicio” tanto en el sistema eléctrico y de filtraciones del edificio desde el año pasado.
    El legislador, informó que desde Obras Publicas, la intervención de la Escuela comenzó desde el año pasado y a medida que avanzaban en la solución, el problema era más grande. Por ello, desde Infraestructura Escolar, decidieron resolver a esta demanda desde la contratación de una empresa, que ya se encuentra trabajando, en una intervención más integral del edificio; según se explicó.
    Por otra parte, se visitó la Escuela N°6 de Belén, donde también se contrató una empresa para realizar una intervención integral de todo el edificio. La Escuela, ya cuenta con sus baños nuevos observando que de acuerdo a declaraciones de la Directora: “hace más de 20 años que no se realiza un trabajo de tal nivel, entre lo que es pintura, electricidad y baños”.
    Asimismo, la Dirección de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación se comprometió con la dirección de la Escuela Secundaria N°18 a la ampliación de aulas y baterías de baños.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK