Sep 5, 2016
448 Veces leida

El senador Solá Jais recorrió la obra del estanque de Artaza

El senador Solá Jais recorrió la obra d

El senador Jorge Solá Jais recorrió la obra de limpieza de estanque de Artaza en la ciudad de Belén, que contiene una capacidad de reserva aproximada de 3,5 millones de litros.

El trabajo que se realiza desde el ministerio de Obras Públicas de la provincia a través de la dirección de Riego, fue gestionado el pasado año como una manera de contribuir al desarrollo productivo de Belén. “Con beneplácito y desde hace una semana se está trabajando para concluir con la limpieza del importante reservorio de capacidad aproximada en los 3,5 millones de litros”, expresó Solá Jais tras explicar que “este trabajo quedó pendiente cuando se estaba realizando en forma conjunta con Vialidad a principios del 2015 y que por urgencias en el Este de la provincia por las inundaciones, se detuvo la tarea y se envió la maquinaria hacia esa zona”.

Asimismo, el senador comentó que están revisando los conductos de ingreso de agua, como las dos compuertas de salida. “Cuando este operativo se pueda regular bien, favorecerá el caudal de agua para riego de una muy importante zona productiva de Belén”, considerando que se estima que en un mes la obra estará concluida, mientras se den las condiciones necesarias.

Por su parte, el municipio de la ciudad de Belén y Vialidad Provincial colaboran con el transporte para extracción del suelo.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK