Jun 7, 2019
150 Veces leida

El SOEM pide que haya auditores de OSEP en sanatorios para denunciar el cobro de plus

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) pide al director de la Obra Social de los Empleados públicos (OSEP), Julio Cabur, que disponga de auditores en los centros de salud privados para que los afiliados realicen la denuncia por el cobro del plus médico. 

Desde el sindicato ayer formalizaron el pedido asegurando que la reglamentación de la Ley Antiplus no ha disminuido el cobro del arancel diferenciado a los afiliados de la obra social. 

En la nota, desde el SOEM, señalan que “el sistema para controlar de alguna manera de que esta Ley se aplique efectivamente, sigue dependiendo de la denuncia que debe realizar el afiliado damnificado a través de un trámite burocrático, lo cual ocasiona, según manifiestan los mismos, un inconveniente en cuanto al tiempo que se requiere para realizar la mencionada denuncia. Por ello, y apostando desde esta institución a buscar una respuesta concreta y efectiva a dicha problemática, es que proponemos que se cuente en cada sanatorio o centro de salud donde los profesionales trabajan con OSEP, con auditores que puedan recibir las denuncias directas de los afiliados en el momento en que ocurra la falta a la Ley Antiplus, lo cual redundará en beneficios directos a los afiliados”.

En la presentación, el gremio detalla el sinnúmero de complicaciones que genera a los afiliados el cobro del plus y su posterior denuncia administrativa.

Fuente:www.elesquiu.com

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK