Jun 5, 2019
100 Veces leida

El tenor Nicolás Romero estará por primera vez en Andalgalá

El concierto andalgalense será gratuito. También anunció que las entradas para la gala del Cine Teatro Catamarca del 8 de junio se pueden adquirir con tarjeta de crédito.

A punto de brindar su gala en el Cine Teatro Catamarca junto a 3Tenores y la cantante Elena Roger este sábado a las 21, el tenor también confirmó su fecha en Andalgalá.

 Romero junto a Darío Sayegh y Duilio Smiriglia presentarán por primera vez su espectáculo lírico «3Tenores», de manera libre y gratuita, en Andalgalá este domingo a las 17 frente al templo San Francisco de Asís. El show tendrá también la participación de la orquesta dirigida por el maestro Matías Chapiro. “Creo que va a ser un concierto inolvidable para nosotros y sobre todo que va a  ser en nuestro interior, hace un tiempo hemos comenzado con este proyecto que primero se hizo en el Shincal con todos los músicos, después fuimos recorriendo diferentes lugares como Tinogasta, Belén, Santa María y El Rodeo”.

En cuanto al repertorio, el tenor dijo que contará con piezas populares desde lo lírico, hasta lo folclórico: “Vamos a tener canzonetas napolitanas, canciones como Por ahí, A mi manera, alguna canción folclórica, todo muy conocido, nada que no hayan escuchado nunca , muy impactante, sentimental. Será un concierto que nos hará recordar muchas cosas”. 

Hace dos semanas  trabaja en el lugar personal de sonido, logística, iluminación y diseño para presentar un espectáculo de primer nivel: “Queremos que vayan a disfrutar de un evento diferente a lo que están acostumbrados», dijo Romero, quien finalmente quiso agradecer a todos los que hacen posible el concierto.

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK