Feb 26, 2016
360 Veces leida

El testimonio de Lizy Tagliani que conmovió a todos

El testimonio de Lizy Tagliani que conmovió a todos
Mientras vive un momento profesional lleno de éxito, Lizy Tagliani atraviesa un presente no tan auspicioso a nivel personal tras la reciente separación de Lucas, quien fuera su pareja durante 13 años. Al respecto, la capocómica contó en Infama algunos detalles de lo que fue su relación, aunque esas pequeñas anécdotas se convirtieron en un testimonio que conmovió a todos.

El punto clave de la entrevista se produjo cuando Luis Ventura le preguntó a Lizy sobre la relación que mantenía ella con los hijos de su ex pareja.

“Un día fuimos a buscar a Matilda a la casa, que tiene tres años. Subimos a la camioneta y empezó a vomitar, a llorar, todo. La llevamos a la casa toda enchastrada con su bolsito porque ella pedía por su mamá”, relató Lizy, quien aclaró que aprovechando esa salida, la madre de la nena había decidido tomarse el día y salir.

“La bajamos, se abrazaron, se agarraron la manito y se fueron caminando: la nena con su mochilita y la mamá toda producida, que era como para tener su día de mujer. Y yo me largué a llorar ese día porque dije ‘cuántas cosas solo reconocen las madres, ¿no?’. Cuántas cosas que viven y postergan. Su mamá dejó un momento de su vida por su hija”, agregó.

Según señala en su portada PrimiciaYa, el testimonio de Lizy generó la emoción incontenible de Carla Conte, quien por ser madre se sintió identificada por la historia.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK