Jun 23, 2015
462 Veces leida

El Tirri, después del robo

Publicado por

El TirriAntes de bailar Street Pop, el primo de Marcelo Tinelli contó en detalle cómo fue el asalto a mano armada que sufrió en el barrio de Chacarita y el diálogo que mantuvo con uno de los asaltantes.

En «Bailando 2015» de «ShowMatch» siguió la ronda de Street Pop. El primero en salir a la pista fue El Tirri, quien unas horas antes había sufrido un asalto a mano armada cuando lo estaban atendiendo en una peluquería del barrio de Chacarita a la que entraron a robar. Según contó el primo de Marcelo Tinelli, le pusieron un revolver en las costillas. «Yo pensé que era un chiste y le dije ‘¿Crack, querés algo?». En un momento, me dijo: ‘»Vos bailás horrible, Tirri, mirá que te pego un tiro’. Yo le contesté: ‘No, señor, voy a tratar de bailar mejor’. Y ahí me dijo que no le tomara el pelo y nos mandaron a todos para el fondo. Eran dos malechores. Ahora están presos, porque al salir se chocaron con un auto de la policía Metropolitana. Todo el barrio les avisó. Los amigos del café gritaban: ‘Asaltan al Tirri, asaltan al Tirri’. No había  más clientes que yo en la peluquería. Yo estaba con mi peluquero y dos empleados más. Fue un momento feo. La Metropolitana se portó muy bien». Marcelo Tinelli destacó que el episodio, contado por su primo, con términos como «malechores, uniformados, infortunio», terminaba resultando tragicómico. «Nunca me había pasado algo así. La única vez en la que me pusieron un arma fue hace 15 años en Brasil». De todo eso hablaba El Tirri vestido de granadero, porque ése era el vestuario que él quiso llevar para bailar. Semejante look hacía aún más tragicómico su relato.

Después, llegó el momento de la coreografía de Street Pop, que El Tirri bailó junto a su compañera Noelia Marzol. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito empezó lamentando el robo que sufrió el participante y en cuanto al baile, dijo: «Esta vez me gustó. Me gustó el recurso del granadero, porque el del robot ya lo vimos muchas veces». Su calificación fue 5. Con el voto secreto, Nacha Guevara dijo estar «desconcertada» y le pidió explicaciones sobre la coreografía al coach. «Me gustaría ponerte una nota alta porque sos muy simpático y agradable, pero no entendí adónde querían ir», le dijo la integrante del jurado a El Tirri. Moria Casán sostuvo: «Me gustó la actitud pero estuvo mal la pisada de El Tirri», y les puso 6. Solita Silveyra opinó que el personaje del granadero no tenía nada que ver. «No entiendo nada, la verdad….», dijo y le dio 5 puntos. Marcelo Polino los calificó con 1 y dijo: «Feo todo, falta ensayo. No se tomen esto a broma. Vengan acá a trabajar». Así, la pareja se llevó apenas 17 puntos.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK