Sep 30, 2017
690 Veces leida

El trailer de la película de Pampita

Publicado por

La Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas calificó a ‘Desearás al hombre de tu hermana’ como apta para mayores de 18 por su erotismo.

Jueves, 28 de Septiembre de 2017

Desearás al hombre de tu hermana’ se titula el filme dirigido por Diego Kaplan y que tiene fecha de estreno para el 5 de octubre próximo.

Según se desprende del tráiler y por los comentarios de quienes habían accedido al preestreno, en la película protagonizada por Carolina Ardohain, Mónica Antonópulos y el brasileño Guilherme, se ven escenas de alto voltaje erótico protagonizas por Pampita.

Y, al parecer, es así y un poquito más, incluso, teniendo en cuenta que la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas (CAEC) decidió calificarla como apta sólo para mayores de 18 años.

Primero fue la sorpresa y luego la desazón: la autora del libro en el que se basa la película, Erika Halvorsen, calificó la el hecho como «un tema de pacatería y machismo» porque, afirmó, «la sexualidad femenina es un tema que los hombres no quieren ver».

 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK