Ene 21, 2016
292 Veces leida

El ultrajo a la niña se investiga como abuso simple

Publicado por
Para los investigadores, la niña de un año y medio que habría sufrido un presunto abuso sexual en la localidad de Londres, había sufrido tocamientos impúdicos y la causa es investigada como abuso sexual simple.
La fiscalía de Belén maneja el tema con un gran hermetismo.
Además, según una hipótesis brindada por allegados a la víctima, el supuesto autor podría estar vinculado parentalmente a una familia involucrada en un grave hecho de violación ocurrida hace un par de años en el departamento Belén, que conmocionó a la Provincia.
La madre es pariente de esa familia, y habría estado allí  con la niña compartiendo una reunión hace un par de semanas.
La madre contó que un allegado suyo le había prometido vengarse de ella, habría estado en esa reunión y podría ser el autor del ataque, aunque esa es solo una hipótesis.
Para la fiscalía se trataría de un abuso simple ya que estudios realizados tras la denuncia demostraron que existiría en las partes íntimas de la niña una inflamación y no un desgarro.
Aún no se sabe quién sería el autor y cómo habría ocurrido el abuso de la beba. No hay detenidos
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK