Elevan a juicio causa de abuso de sujeto a su ahijada

0
Nota leída 241 veces

BELÉN- La Justicia elevó a juicio la causa de un sujeto que abusaba a su ahijada en sus vacaciones. Fue desde que ella tenía 5 años y hasta que cumplió los 13, aproximadamente.

Según la investigación, el imputado, que además es tío de la pequeña, ultrajaba a la niña cuando esta viajaba de vacaciones a Buenos Aires, donde él vivía.

Luego, cuando él venía de vacaciones a la ciudad Belén, donde la pequeña vivía con sus padres, también la violaba.

El fiscal Jorge Alberto Flores dio por concluida la investigación y elevó la causa a juicio la semana pasada. El caso comenzó a ocurrir en Buenos Aires en la casa en donde vive la víctima.

"Él iba para allá porque es hermano del padre de la víctima. Entonces ya desde los cinco años empezó a realizarle tocamientos inverecundos e impúdicos en la zona genital", comentaron los investigadores a El Ancasti en ese momento.

Finalmente el último hecho se produjo en Belén, donde el sujeto la accedió carnalmente.

En la casa de los padres donde vive el acusado, el sujeto abordó a la pequeña, que estaba sentada en el umbral, la tomó de los cabellos y la llevó a la habitación de los padres por la fuerza y bajo amenazas la accedió carnalmente, según se confirmó con la Cámara Gesell realizada a la víctima.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here