Abr 3, 2019
322 Veces leida

Emotivo Acto se vivió ayer en memoria a los que dieron sus vidas en la guerra de Malvinas

Publicado por

.

En el espacio que fue creado para el Homenaje a los Héroes de Malvinas al ingreso del Barrio Luis Franco por la Ruta Nacional Nº 40 es donde hoy se realizó el acto que desde la Dirección de Educación a cargo de la Prof. Ramona Ramos y su equipo de trabajo, junto a las Autoridades invitadas, Banderas de Ceremonias de Escuelas y otras Instituciones más la presencia de Familiares de las personas que fueron parte de la Guerra de Malvinas

Estuvieron presentes: Cedrón Armando Orlando, Carrizo Manuel, Villacorta Joaquín, Aibar Jorge, Gerván Oscar y Martel Jorge, nombres que forman parte de aquella historia y que para los Belichos con mucha emoción recuerdan por lo que pasaron cada uno de ellos en aquel llamado a defender un pedazo de nuestra Patria.

En el Acto la Banda de Música de la Municipalidad de Belén fue encargada de tocar el Himnos Nacional Argentino, Himno a Catamarca y el Himno a las Malvinas Argentinas.

Las Palabras estuvieron en las expresiones de la: Lic. Laura Cedrón hermana de un Héroes de Malvinas, Oscar Gerván ex integrante del Regimiento Nº 17 de transportada de la Provincia, Irma Magallan Pte. del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén en nombre del Intendente Daniel Ríos. Luego se realizó la Ofrenda Floral en nombre de las Autoridades y familiares de ex Combatientes.
Acto por malvinas

Finalizó en sencillo reconocimiento con el abrazo y saludo final de los presentes con las personas que siguen contando la Historia de la Guerra de Malvinas donde ellos también estuvieron.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK