Feb 20, 2020
625 Veces leida

Empate entre Peñarol y Tiro de Andalgalá

EMirandaSRL

El resultado del partido jugado este miércoles entre Peñarol de Belén y Tiro – Gimnasia de Andalgalá por el Torneo  Regional Federal Amateur 2020, fue 1 a 1.

El primer tiempo fue parejo sin dominio absoluto por parte de ninguno de los equipos, Peñarol no lograba tomar las marcas en el medio campo lo que le permitía a Tiro adueñarse de la pelota que a los 35 minutos convirtió el gol por el jugador Gonzalo Masmudt, de esa manera con un gol de ventaja para el equipo de Andalgalá se terminaba el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Peñarol salió con mejor actitud empezó a transitar el medio campo, a no dejar jugar al adversario, buscando los espacios necesarios, y de esta manera logra un córner a favor, que le consigue el gol del empate a los 32 minutos por parte del jugador Jorge Villacorta.

El DT de Peñarol, Martín Carrizo en diálogo con los medios expresó: » El punto sirve, el segundo tiempo jugamos bien, el gol de ellos fue sorpresa, ahora descansamos y luego vamos a Andalgalá a buscar los tres puntos y esperar el domingo que San Lorenzo le reste puntos a Tiro». 

Tags:
Seccion:
Belén · Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK