May 27, 2016
420 Veces leida

Empleados Bancarios retoman el quite de colaboración

Desde hoy los trabajadores del Banco Nación retoman el quite de colaboración durante la última hora de atención al público en las sucursales de República y Sarmiento, Mate de Luna y Presidente Castillo.
Marcelo González, de la asociación bancaria, confirmó la medida porque no se liquidó la recomposición salarial de acuerdo a lo pactado.
“Estamos esperanzados de que esto se va a resolver, tuvimos tolerancia toda la semana, levantamos el quite de colaboración el otro día, ahora volveremos de nuevo y no lo vamos a levantar si es que no hay anuncio para los compañeros trabajadores”, afirmó.
Asimismo, dijo que el quite de colaboración “será a partir de las 11.30 sin atención al público”.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK