May 24, 2019
236 Veces leida

Empleados Municipales de planta podrán acceder a tarjeta de crédito de Banco Nación

Publicado por

Después de realizar diferentes gestiones por El Banco de la Nación Argentina, Sucursal Belén, los empleados municipales podrán acceder a la tarjeta de crédito con lo que se beneficiarán de lo que es “días de ensueño” que no lo tenían anteriormente.

Beneficio exclusivo tanto para los que cobran a través de la Sucursal local del Banco, como los que lo hacen en la Municipalidad de Belén, Londres y Puerta de Corral Quemado, por lo que se planteó ese problema en la Gerencia Zonal, luego el mismo fue girado a la Gerencia General de Banco Nación desde donde se autorizó otorgar la Tarjeta Nativa a aquellos empleados de planta permanente y que se desempeñan en la municipalidades mencionadas precedentemente quienes tienen convenio con la entidad bancaria donde cobran su haberes como así también operan en los cajeros automáticos.

Los empleados de dichos municipios para gestionar la Tarjeta Nativa deberán presentarse en la Sucursal Belén del Banco Nación portando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, certificado laboral y último recibo de cobro.

Una vez obtenido la tarjeta Nativa los empleados municipales podrán acceder a los días de ensueño que les otorga un beneficio todos los últimos jueves de cada mes del 50% de descuento para la adquisición de alimentos, además tiene la promoción del 25% los días lunes, martes y miércoles en distintos rubros incluido los alimentos.

Asimismo cabe aclarar que la tarjeta Nativa le facilitará tener sus beneficios sin que el usuario tenga ningún gasto durante el período de un año, lo que significa que solo deberán pagar el total de las compras efectuadas.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK