Empresa Gutiérrez dejó de realizar sus servicios de transporte

1
Nota leída 887 veces

Ante las reiteradas consultas efectuadas por usuarios de la Empresa de transporte de pasajeros Gutiérrez sobre el funcionamiento de la línea Belén - Catamarca y viceversa, Lidia Guzmán que atiende la ventanilla de la misma en la terminal de ómnibus, gentilmente dio la siguiente  explicación: “Yo trabajo en la empresa Gutiérrez y desde el 1º de noviembre se levantó la línea directa de Belén a Buenos Aires, es decir que desde esta ciudad no se brinda ningún servicio a Catamarca, Córdoba y Buenos Aires, es el recorrido que se hacía 3 veces a la semana, la línea se levantó totalmente, con los únicos servicios que se está trabajando es desde Catamarca con Chevallier, General Urquiza y Flecha Bus con destino a Buenos Aires, acá tenemos la venta de pasajes para salir desde Catamarca hacia Buenos Aires en los horarios de 18:00, 18:10, y 21:00 horas y también tenemos salidas desde Catamarca hacia Córdoba en diferentes horarios, en lo que tiene que ver con otros destinos como Mendoza, San Juan a cualquier punto del país que necesiten los  pasajes acá seguimos con esa venta, lo único que ocurrió que por el momento es que se levantó la línea de Empresa Gutiérrez”.

“También con el tema de encomiendas seguimos trabajando con Autotransporte San Juan más allá que Empresa Gutiérrez no venga pero esta empresa que pertenece al mismo grupo como de Urquiza, Chevallier y Flecha Bus trae las encomiendas hasta Catamarca y la empresa tiene un transporte que nos trae las encomiendas desde Catamarca hacia Belén de diferentes lugares, eso no se levantó el servicio de encomienda se sigue trabajando”.

En cuanto a si se va a reanudar el servicio de transporte de pasajeros de Empresa Gutiérrez, dijo; “En la actualidad sobre este tema no sabemos nada no hay información de la Empresa lo único que se sabe por comentarios nada más de gente que está trabajando en la empresa es que Empresa Flecha Bus y Urquiza se hagan cargo de esta línea pero por el momento no hay nada confirmado de que sea así, por el momento no está funcionando el servicio”.

Fuentebeleninfo
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

1 COMENTARIO

  1. algun servicio entre londres y catamarca horarios y dias. nevcesito viajar a londres y tengo micro hasta san fernando pero no tengo ni idea como llegar de ahi a londres. desde ya muchas gracias

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here