Oct 16, 2018
274 Veces leida

En Andalgalá secuestraron mercadería ilegal

Durante la madrugada de hoy, entre las 00:30 y las 04:00, efectivos de la Comisaría Departamental Aconquija realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 48, en esa localidad del Departamento Andalgalá, y procedieron a controlar una camioneta Peugeot Partner blanca, en la que circulaba un hombre de apellido Cruz, de 39 años; una Volkswagen Amarok gris oscuro, al mando de otro hombre de 32 años, de apellido Astete, y una camioneta Volkswagen Amarok negra, conducida por un hombre de apellido Piuca (30), todos de nacionalidad boliviana.

Al inspeccionar los rodados, los policías observaron que trasportaban varios bultos que contenían gran cantidad de calzado, ropa para niños, medias, ropa interior femenina y elementos de bazar, sin la documentación correspondiente.

Finalmente, el personal interviniente secuestró la totalidad de la carga, valuada en unos trescientos mil pesos ($300.000), por una supuesta infracción al Código Aduanero, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK