Feb 5, 2020
309 Veces leida

En Antofagasta se desarrollaron diferentes pruebas combinadas

Fue llevado a cabo por los alumnos de la Escuela de Duatlón y Pruebas Combinadas en la Capital.

La Escuela de Triatlón y Pruebas Combinadas de la ciudad Capital realizó días pasados un Campus en Altura en Antofagasta de la Sierra. Se concretó con éxito con la ayuda de Adapta sin Barrera, Huaitana, Fit Center Gym, Aguas Abiertas, Radio Valle Viejo, intendente Julio Taritolay,  Club Catamarca Pruebas Combinadas y la comisión de padres.

Los alumnos de la Escuela de Triatlón y Pruebas Combinadas hicieron base en las altura con dos objetivos sólidos.
Se realizó un entrenamiento en altura junto a otros alumnos (Tandil Chubut y Salta).

También se dictó un taller de ciclismo en la Escuela 494 de la villa de Antofagasta de la Sierra, se entregaron donaciones de libros, ropa, calzado y juguetes. También realizaron entrenamientos de carrera y ciclismo.

“Fue una experiencia inolvidable para cada unos de estos niños y jóvenes”, expresó la profesora Clara Morales, quien estuvo a cargo del Campus. Asimismo, agradeció al municipio de Antofagasta de la Sierra, que brindó toda la logística necesaria para que se lleve a cabo el evento.

También Morales adelantó que por pedido de la Municipalidad, el próximo año se realizará un Duatlón para Infantiles y Mayores, para lo que se plasmó un compromiso.

 

Presentan la Copa Nacional

En la jornada de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar de manera oficial la Copa Nacional de Triatlón, que se realizará el próximo domingo 9 de febrero.
El evento arrancará en el Museo de la Virgen, en calle República 449, a las 10.00.

La Copa Nacional tendrá lugar en el dique El Jumeal, desde las 9.00, con la organización del Club Catamarca Pruebas Combinadas y también será válida por la tercera fecha del Provincial.

Seccion:
Belén · Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK