Feb 6, 2019
1550 Views
0 0

En Belén el Peronismo perfila posibles candidatos

Publicado por

Hace algunos días en la Ciudad de Belén circulaba la versión de que autoridades del Gobierno de Catamarca habrían dialogado con César Omar Sánchez para proponerle la candidatura a Intendente de la Comuna Belicha para las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo en el mes de octubre de este año.

Sobre el particular se hicieron varias conjeturas, por ello se a considerado oportuno buscar la palabra del joven empresario para que confirme estas versiones.

César Omar Sánchez al consultarle sobre que había de cierto sobre lo puntualizado precedentemente, respondió: “Han sido charlas informales, pero todavía no he decidido nada, tampoco me han ofrecido nada, ha sido todo charla de cómo está Belén, de que opino como está Belén, si me gustaría insertarme en la política, pero nada más, como lo podría tenerlo con ustedes, pero en concreto no hay nada. No hubo ningún ofrecimiento concreto, fue una charla sobre si estoy en condiciones, si aceptaría, todas esas cosas, pero yo tampoco no hablé con mi familia, yo lo único que hice es escuchar esto, la verdad que es un orgullo que me hablen y lo hicieron gente muy importante, pero solamente ha quedado en eso, nada más”.

En conclusión podemos afirmar que el contacto existió, hay interés  en el partido Justicialista de Catamarca de convencerlo a Sánchez para que sea quién los represente en la candidatura de Intendente Municipal en las próximas elecciones, ya que no dio ninguna respuesta, ni positiva, ni negativa, seguramente lo tendrá que conversar con sus familiares que integran una gran empresa comercial en la ciudad de Belén.

Sánchez podría ser candidato importante para Belén por el amplio conocimiento y visión que tiene de trabajar por un nuevo Belén con proyección a 50 años, considerando que el actual está colapsado prácticamente en todos los servicios. Este joven Empresario y dirigente, tiene una vasta experiencia en proyectar y realizar las cosas como lo ha demostrado en los aspectos que la comunidad de Belén lo ha visto actuar, además lo avalan los años en el trabajo empresarial.

Es una  carta  importante que el Peronismo quiere  tomar para recuperar el gobierno en este Departamento tan importante del Oeste catamarqueño, la contienda electoral será octubre y  los plazos  comienzas apresurar, se espera una definición próximos meses, es una figura  importante dentro de la sociedad belicha y puede ser una  buena opción para el electorado en las elecciones venideras. 

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.