Ago 23, 2015
307 Views
0 0

En Belén la dirigencia del FV de Belén acordó trabajar unida

Publicado por

En Belén la dirigencia del FV de Belén acordó trabajar unidaLuego de las PASO, la dirigencia del Frente para la Victoria en el departamento Belén se reunió para acordar trabajar juntos de cara a las elecciones generales del 25 de octubre. En ese sentido, todos los ex precandidatos que quedaron en el camino acordaron acompañar al postulante que salió triunfante en las PASO en cada municipio en las elecciones generales de octubre.

El encuentro se concretó en la ciudad de Belén y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz. En la oportunidad, dirigentes, candidatos electos en las PASO e intendentes del FV se reunieron para sellar la unidad del oficialismo y expresar el acompañamiento a la continuidad de Lucía Corpacci como gobernadora.

Del encuentro también participaron los intendentes: de Londres (y presidente de la Junta Departamental del partido Justicialista), Gilberto Santillán; de Hualfín, Marcelo Villagra de Hualfin; de Pozo de Piedra, José Yapura; de San Fernando Gabriel Figueroa. Y el anfitrión  Arnoldo “Nolo” Ávila. Además de candidatos electos en las PASO y ex precandidatos a intendentes y concejales de todo el departamento.

La reunión se organizó en comisiones de trabajo y por distrito donde se abordó la problemática dirigencial de cada municipio. Posteriormente, los dirigentes de cada municipio fueron sellando la unidad y el compromiso de acompañamiento a los candidatos que llevará el FV. Así, por ejemplo, por el distrito de Puerta de San José, se selló la unidad de los dirigentes que acompañarán al candidato electo de las primarias, Alberto Espinosa.

Por su parte, se anunció que la gobernadora Lucía Corpacci arribaría hoy a la ciudad de Belén invitada especialmente por toda la dirigencia local. Corpacci llegará al departamento para participar de una reunión donde los referentes del oficialismo ratifican su apoyo y acompañamiento a su candidata a gobernadora del FV y su conducción del PJ provincial.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.