Mar 24, 2020
283 Veces leida

POR LA CUARENTENA

En Belén piden cuidar el agua

El jefe de la D.A.S.I. delegación Belén Londres, Nolasco Medina, informó en la mañana de este lunes que, con motivo de estar en plena la vigencia la cuarentena obligatoria, decretado por la Presidencia de la Nación, debido al avance del flagelo del Coronavirus están trabajando con una guardia mínima, por lo que solicita a toda la población no derrochar el agua potable, cuidar el vital elemento para que no se produzcan problemas con la provisión de la misma.

 

Asimismo, se refirió al cuidado que deben tener con las cloacas, “no arrojar en las cañerías elementos que no corresponden y que pueda llegar a obstruir el normal funcionamiento de la misma, ya que si se produce una obstrucción el agua servida sale hacia la calle y produce un olor nauseabundo que en todas las ocasiones es intolerable”.

A su vez agregó que “por ahora se están realizando un trabajo que tiene que ver con el agua potable, que lo hacen en forma excepcional para solucionar un problema que aqueja a todo un barrio”.

 

Reiterando lo solicitado precedentemente, señaló, “que la gente haga consciencia de que todos debemos permanecer en las  casas, no salir por nada a la calle salvo casos que así lo ameriten”.


Fuente:beleninfo.com

Seccion:
Belén
1 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK