Abr 4, 2019
267 Veces leida

En Belén Proveedores Mineros se reunieron con la Empresa LIVENT

.

Ayer al medio día en la Ciudad de Belén, la Cámara de Proveedores de Belén llevó a cabo una reunión con el Sector Compras de la Empresa LIVENT ( Ex FMC), en el Marco de la agenda de trabajo 2019, destinado a los Socios de la Institución, comerciantes y publico en general que se interesan por ser Proveedores de Proyectos Mineros.

En Representación de la Empresa LIVENT estuvo Jorge Reinoso y Germán Rodríguez del sector compras fueron los encargaron de disertar y explicar a los presentes los requisitos para ser Proveedores de esta Empresa y también pudieron comentar los diferentes requerimientos que esta Empresa LIVENT de Producción de Litio ubicada en el Salar del Hombre Muerto – Antofagasta de la Sierra tiene y tendrá a futuro para que los proveedores se preparen y puedan proveer bienes y servicios.

Finalizando la jornada cada proveedor tuvo contacto directo encargados de Compra para evacuar dudas.

Estas actividades organizadas por CAPPROSEMBEL ( Cámara de Proveedores Mineros de Belén) en el marco del plan de desarrollo de Proveedores Mineros, a futuro se tiene programado reuniones con las diferentes empresas Mineras instaladas en el territorio Provincial, bregando por el Compre local y mano de obra local.

Palabras Claves:
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK