Ago 29, 2019
394 Veces leida

En Belén resuelven un hecho delictivo

.

Un hombre mayor de edad denunció que personas desconocidas le habían sustraído un reflector marca American Pro, de color gris, con sus correspondientes cables de alimentación.

A raíz de ello, ayer, a las 13:30, tras averiguaciones realizadas, efectivos de la Comisaría de Belén llegaron hasta inmediaciones a la Escuela de la localidad de La Toma, y procedieron al secuestro del elemento sustraído que estaba oculto entre la maleza existente en la zona.

Finalmente, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellido Quipildor, de 20 años, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK