Oct 22, 2018
847 Veces leida

En Belén se llevará a cabo una capacitación en Bromatología

El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Rentas Municipal, informa que mediante un trabajo articulado con el Departamento de Bromatología Provincial, se llevará a cabo una capacitación y charla informativa sobre “INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN EN LOS REGISTROS DE ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS A NIVEL PROVINCIAL, HABILITACIÓN DE COCINAS DOMICILIARIAS Y BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN” el día Jueves 25/10 a las 15:30hs ,en el Salón de la Casa de la Cultura.

De esta manera se hace extensiva la invitación a todos aquellos productores, cooperativas y elaboradores artesanales que posean sus registros vencidos, aquellos que deban hacerlo por primera vez y sobre todo aquellos que desconozcan de estos registros para que puedan informarse.

También quienes elaboran o tengan pensado elaborar y no cuenten con un lugar exclusivo, que participen y lleguen a conocer los alimentos permitidos para cocinas domiciliarias, y por último poder adquirir los conocimientos mínimos sobre los buenas prácticas de manipulación.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK