Oct 19, 2018
461 Veces leida

En Belén se pondrá en marcha un proyecto denominado «Pileta a la escuela»

En el marco de las actividades programadas por la Dirección de Deportes y Recreación, el Lunes 29 de Octubre se pondrá en marcha el Proyecto «Pileta a la Escuela» con el objetivo de brindar un espacio a todas las Instituciones Educativas de nuestra ciudad, implementando la Natación a la curricula escolar, que por falta de infraestructura se imposibilita el dictado de la misma.
En este sentido, la Municipalidad de Belén está llevando a cabo el acondicionamiento de las Piletas del Complejo Municipal Cotelbe, en donde se aplicará el mencionado proyecto. Las tareas incluyen limpieza, desmalezamiento, restauración, pintura, y colocación de escaleras.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK