May 20, 2015
335 Veces leida

En Catamarca no habrá atención bancaria por 48 horas

Las medidas de fuerzas se llevarán a cabo los días 26 y 27 de este mes, según lo dado a conocer por parte de La Bancaria.

Así mismo, confirmaron que desde que se venció la suma puente el 31 de marzo no hubo respuesta al 30% de aumento reclamado, por lo que manifestaron que en caso de dictarse la conciliación obligatoria, no la acatarán.

«Los bancos y el Ministerio de Trabajo se burlan, quieren un conflicto mayor. Los hacemos responsables», dijeron en referencia a que las autoridades laborales «convocaron a audiencia recién para el martes 19».

Por otra parte, denunciaron que «a ciento treinta y tres días de iniciadas (las paritarias) no obtuvieron propuesta de las patronales para superar la pérdida del poder adquisitivo en la escala salarial que debe regir desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2015.

Ello, a pesar de que la mejora en la rentabilidad del sistema en relación al ejercicio anterior superó el 56 por ciento», finalizaron.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK