Oct 18, 2018
257 Veces leida

En Catamarca: Sentenciaron a un sujeto por transportar 259 kg de cocaína

Eugenio Escobar fue condenado hoy a 10 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes.

Eugenio Escobar fue condenado hoy a 10 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. En 2017, fue interceptado por Gendarmería en la zona de Las Salinas, llevando 259 kilos de cocaína de máxima purezaocultos en un camión tipo plancha remolque.

El Tribunal Oral Federal, presidido por el juez Juan Carlos Reynaga, resolvió que, además de la pena, se decomise el camión que manejaba Escobar. El condenado solicitó ser trasladado a una unidad penitenciaria en la provincia de Salta.

Resta llevar a cabo la incineración de los estupefacientes secuestrados en el procedimiento.

El procedimiento se llevó a cabo el 13 de agosto de 2017 cerca del mediodía, en ruta nacional 60. El vehículo que traía el encausado tenía un doble fondo en la plancha remolque, donde traía oculta la sustancia.

En su declaración, Escobar señaló que fue engañado por su socio, con el que había comprado el camión para hacer remolques. Presuntamente, le habría dicho que tenía que viajar a Dean Funes para buscar un auto chocado. Una vez en el destino, tendría que dejar el remolque para que le hagan unas reparaciones y luego seguiría su tarea, pero fue interceptado en Las Salinas con la droga.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK