Jun 6, 2019
99 Veces leida

En Chile encontraron a un argentino con los genitales mutilados

Publicado por

El hombre fue encontrado por carabineros cuando caminaba por la ruta en la zona de Puesco. Estaba semidesnudo, en estado de shock y con graves lesiones. Fue internado en un hospital.

Un argentino fue hallado con sus genitales mutilados en Curarrehue, región de La Araucanía, Chile. El sujeto caminaba semidesnudo por la ruta, en estado de shock y con heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.

“Fue encontrado por un señor que maneja un camión de Vialidad. Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona», dijo a la prensa el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda. 

En primera instancia el carabinero que halló al hombre pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que está con vida. El sujeto aseguró que la herida se la autoinfirió, versión que genera una serie de dudas en los investigadores.

Fue trasladado hasta el hospital regional, donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas para tratar de recuperarlo.

La policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el ciudadano argentino. El caso lo indaga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK