Jun 6, 2019
137 Veces leida

En Córdoba un sujeto colgó un llamativo cartel para vender su propiedad

Sin dudas, es el cartel más insólito que apareció en Córdoba.
Todo sucedió en Colonia Caroya y no hacen falta muchas explicaciones: el dueño de un restorán se hartó de perder dinero y colgó el cartel con la leyenda «vendo esta poronga» en el frente. Así de contundente.
En diálogo con la prensa, el dueño de la propiedad declaró que está «podrido» del local. «No anduvo lo que puse. Fue de mi familia y nunca funcionó. Hubo restoranes y carnicería, pero estoy cansado, harto de ponerle energía», dijo el hombre, que se identificó como Charly.
«Me llaman preguntando por el precio, pero seguro son chumas de acá. Lo vendo por el precio que vale, tampoco me voy a clavar con eso, pero nunca anduvo», aclaró sobre las primeras «ofertas» que tuvo.
¿Cómo se le ocurrió la idea de hacer el cartel? «Se lo pedí a un amigo que se mataba de risa, pero no pienso perder un peso más».
https://cdn.eldoce.tv/sites/default/files/styles/site_nota_slider_preview/public/cartel-venta-polemica.jpg?itok=ukT5Qo8a

 

Palabras Claves:
Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK