Abr 26, 2019
236 Veces leida

En dos horas se agotó el libro de Cristina Kirchner

Sinceramente, el libro que escribió Cristina Kirchner y que será presentado en laFeria del Libro el próximo 9 de mayo, agotó su primera edición en la etapa de preventa.

Dada la repercusión, la editorial Penguin Random House, encargada de la publicación ya mandó a imprimir una nueva tirada. Según fuentes consultadas por LA NACION, los ejemplares que se recibieron en librerías de la ciudad de Buenos Aires esta mañana se agotaron en apenas dos horas, en parte porque ya se habían hecho reservas de la obra. PRH lanzó al mercado 64.000 ejemplares. Un porcentaje de esa tirada se envío alibrerías de las provincias.

Editado por Sudamericana, tiene 600 páginas y es «una mirada y una reflexión retrospectiva» sobre «hechos y capítulos de la historia reciente». Cuesta, por ahora, $600.

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también», adelantó Kirchner en el anuncio del libro en el
sitiomegustaleer.com.ar.

Algunas citas del libro Su alejamiento.»Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país, ¡mamita!». 

Mauricio Macri. «Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina». 

Macri. «Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero». 
Daniel Scioli. «A punto de cerrarse las listas fue una tarde a verme a Olivos. Estábamos los dos solos. Le dije: ‘No, Daniel. Nos van a atacar diciendo que yo quiero los fueros o, peor todavía, que voy a ser tu comisaria política desde la Cámara de Diputados’. Hoy, a la distancia, mientras escribo esto y veo los números de aquella elección en primera y segunda vuelta, me pregunto: ¿hubiera ayudado a cubrir la escasa diferencia de votos que tuvimos en el balotaje si iba como diputada?». 

«Persecución». «Néstor me lo dijo: ‘Te van a perseguir a vos y a tus hijos’. No fue altisonante. Estaba serio y cuando le pregunté: «¿Por qué decís eso?», enseguida cambió de conversación. Fue en El Calafate. Lo que no puedo recordar es si fue durante la última semana que estuvimos juntos». 

Néstor Kirchner. «El amor es tener ganas de estar con el otro. Para escucharlo, para hablar, para lo que sea. A mí me encantaba estar con él y a él conmigo. Siempre me decía: ‘De lo único que nunca me aburrí fue de vos'».

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK