Oct 17, 2018
248 Veces leida

En el acto por el Día de la Lealtad, Manzur convocó a la unidad del peronismo en 2019

Publicado por

Participó la gobernadora Lucía Corpacci. Estuvo acompañada por una comitiva integrada por funcionarios e intendentes.

El gobernador de Tucumán Juan Manzur convocó a la unión del Partido Justicialista de cara a las elecciones de 2019 durante en el acto del peronismo federal por el Día de la Lealtad, en esa provincia. 

«Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido», convocó Manzur en su discurso durante el acto del que participan el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador Miguel Pichetto, y la gobernadora Lucía Corpacci, entre otros.

Manzur fue el encargado de cerrar el evento en el Hipódromo, luego de los discursos del secretario general de la CGT Héctor Daer y la diputada nacional Graciela Camaño,  y aprovechó el momento para lanzar su candidatura a la reelección.

Daer, primer orador del acto, sostuvo también que «la prioridad es la unidad, no sea cosa que de vuelta por diferencias nos ganen por el uno por ciento». «El peronismo tiene matices pero vamos a defender a nuestra Patria», afirmó.

A su turno, Camaño apuntó hoy contra la política económica del Gobierno:  «A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina e hipotecando el país». 

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK