May 21, 2019
147 Veces leida

En el Cape por quemar basura provocaron un incendio

En la mañana de este martes en el Cape, frente a la fábrica ProDuCat, una quema de basura y pastizales derivó en un principio de incendio que requirió la asistencia de los bomberos para controlarlo.

Vecinos y empleados del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) se llevaron un tremendo susto luego de personas no identificadas, prendieran fuego para quemar basura y pastizales que se descontroló, a pesar de la persistente llovizna.

Al ver que las llamas se extendían a otros sectores decidieron dar aviso a la Dirección de Bomberos que acudió con dos dotaciones para evitar una tragedia. También trabajan en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK