May 26, 2019
181 Veces leida

En el día de la Patria el intendente de Belén hizo entrega de dos vehículos

Publicado por

El día de ayer desde las 11:00hs se llevó a cabo el Acto Central en conmemoración al 25 de Mayo en el predio de Camping COTELBE, estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Ríos, Presidenta del Concejo Deliberante Irma Magallán, Legislador Provincial Genaro Contreras, Autoridades Educacionales, Policiales y público en general.

Las palabras de circunstancia estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de Adultos Nº 2 Prof. Neri Domínguez de Contreras y la Supervisora de Zona Profesora María Isabel Yapura.

Desde el municipio el Secretario General Prof. Horacio Carrizo quien expresaba lo sifuiente: «….estas fechas es muy importante como argentinos , como belichos, como catamarqueños para llamarnos a una reflexión, pero no una reflexión de un mensaje religioso, de un llamado a retiro, para ver que estamos haciendo mal, sino una reflexión cívica , que consiste en preguntarnos nosotros mismos, qué es lo que estamos aportando, que es lo que vamos a ceder, que es lo que tenemos de posibilidades de dar para cambiar esta situación en la que estamos”…… en otra parte sostuvo: “son momentos muy sensibles y creo que es necesario el compromiso de todos los actores de una sociedad”…

Finalizando el Intendente Municipal hizo entrega de dos Vehículos, uno destinado a Defensa Civil Municipal y el otro a la Comisaria Departamental; Posteriormente se presentaron números alusivos y finalmente se dio apertura a la Feria PaseAr.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK