Jun 5, 2019
99 Veces leida

A través de “Metas Compartidas”

En Fiambalá entregaron un respirador artificial

Mediante un sencillo acto realizado en la mañana de ayer martes, la Lic. Roxana Carrizo en representación de “Metas Compartidas”, hizo entrega en comodato de un respirador artificial al Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad de Fiambalá, equipamiento de mucha utilidad en su función, hasta el momento único en todo el Departamento Tinogasta.

El aparato se consiguió por intermedio de la incansable gestión y preocupación de la Licenciada Roxana carrizo, quien a su vez es acompañada de muchos vecinos y algunas autoridades no oficialistas del medio, a lo que se suma el destacado trabajo de un intachable profesional que cuenta Fiambalá a cargo de dicho nosocomio como es el Dr. Celín Quintar que mediante una excelente amistad y dialogo abierto con representantes de los que trabajan para beneficiar a toda la población, en especial a quienes menos tienen.

Cabe recordar que Metas Compartidas, anteriormente realizó similares entregas, en ese caso fueron una incubadora, un ecógrafo, medicamentos y otros tantos elementos que repercute en el beneficio de la población en general.

La Licenciada Carrizo, en dialogo con Multimedios Abaucán agradeció infinitamente a quienes forman parte de “Metas Compartidas”, quienes desinteresadamente trabajan todo el año para concretar logros tan significativos, como en este caso, con el pensamiento puesto en los más humildes. “Para mi es una tremenda emoción ser parte de esto con el cual se podrá salvar muchas vidas de vecinos nuestros. Decir mil gracias es quedar en deuda. Solo pido a Dios que sepa multiplicar estos gestos. Asimismo agradezco y enarbolo el gran trabajo que realiza el Dr. Celín Quintar, la Dra. Valeria Castro y cada una de las personas que trabajan en nuestro hospital, trabajando sin descanso para hacer un gran hospital”. Dijo.

Por su parte, Celín Quintar agradeció a Metas Compartidas, a la Lic. Carrizo, al concejal Luis Barrionuevo y demás personas que trabajaron para concretar acciones tan destacadas como es el caso de la entrega de este aparato de mucho valor económico y funcional que salvará muchas vidas”. Finalizó.

Lugo de enterada la noticia por medios locales, estallaron las redes sociales laureando el gesto de “Metas Compartidas” y las personas que lo representan como así también la gestión de las autoridades del Hospital Dr. Luis Agote en la persona del Dr. Celín Quintar.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK