Jun 6, 2015
404 Veces leida

En Japón cocinan el sushi con preservativos

Publicado por

En Japón cocinan el sushi con preservativosJapón es la tierra del sushi por naturaleza y parece que quieren seguir siéndolo a golpe de innovación, por muy excéntrica que sea. Resulta que el país asiático es de los mayores productores de preservativos, pero al mismo tiempo sus no son muy dados a utilizarlos como método anticonceptivo y de prevención de enfermedades de trasmisión sexual. Por eso, han encontrado un curioso método para aprovechar la producción: el sushi en los condones.

Se trata de una de las novedosas técnicas que encontramos en el libro ‘Comidas de codones que cocinaré para ti’, aunque al autor no deberán salirle demasiadas citas si prepara este de platos. Pero además de sustituir el alga que recubre a la variedad de sushi más clásica, este ‘cocinero’ propone tipo de platos con la cobertura especial de látex. Por suerte, desconocemos si algún japonés se ha sucumbido a los encantos del sushi en preservativo.

Si no termina de convenceros el arroz así, cocido y aderezado con el peculiar olor de los condones, quizás os atraigan más la carne al nuevo estilo oriental o incluso galletas para un postre ‘muy seguro’.

Eso sí, por si alguno tenía dudas, el autor del libro advierte en cada una de sus recetas que no deben ingerirse los preservativos.

Fuente: QUE.es

Palabras Claves:
· ·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK