Nov 8, 2018
298 Views
0 0

En la delegación de Anses Belén, atiende una sola persona

Publicado por

La falta de personal despertó el enojo de la gente, que pasa horas haciendo fila para ser atendidos. De un total de 4 empleados que tiene el organismo, solo 1 asiste a trabajar, el resto desde hace varios días tienen razones particulares.

Un grupo de vecinos del departamento Belén, expresó su malestar por la supuesta mala atención que brinda la delegación de la ANSES en ese departamento.

La gente asegura que desde hace un poco más de una semana una sola persona atiende al público, lo que genera larga horas de filas para poder evacuar dudas o realizar distintos trámites.

De los 4 empleados que tiene la delegación solo 1 se encuentra prestando servicio.

Según explicaron los vecinos, desde hace 7 días realizar trámites en la ANSES se convirtió en una odisea. Al tiempo que agregaron que cuando realizaron los reclamos a la única empleada que se encontraba trabajando, esta explicó que el resto del personal se encontraba de licencia por motivos personales y que esperan que desde la Sede del Organismo en Catamarca envíen personal.

“Desde temprano venimos a hacer filas para que mi madre pueda realizar trámites y ya llevamos más de 5 horas y no avanza la fila.

En el caso de nosotros sacamos turno por internet para evitar la demora, pero resulta que esto es peor”, se quejó una de las mujeres que esperaba ser atendida.

Graciela Moreno es la jefa de la delegación Belén y, por ahora, la única que atiende los trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, préstamos a los jubilados y otros beneficios que brinda el organismo nacional.

Fuente: launion

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.