Oct 21, 2016
1109 Veces leida

En Londres se disputará la 5º fecha del Fútbol Femenino de Belén

En Londres se disputará la 5º fecha del Fútbol Femenino de Belén

Se juega la quinta fecha del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Belenista de este deporte el próximo sábado en la cancha de Racing de Londres, donde hace de local precisamente el equipo representativo de Central Londres.

En dialogo mantenido con la Presidente de la Institución, Alejandra Álvarez al respecto, señaló: “que solamente se va a jugar tres partidos, recordemos que son 8 los equipos que están participando, debido a que el representativo de San Fernando tienen algunos inconvenientes todavía sin solucionar por lo que teniendo en cuenta esos factores, desde la organización han considerado suspender el 4º  partido para que durante esta semana puedan darle solución a los  mismos, además al no haberse presentado en la fecha anterior les correspondería abonar una multa y para que no suceda nuevamente lo mismo se ha tomado la determinación mencionada anteriormente”.

Este torneo por ser el primero que se juega en la ciudad de Belén en carácter oficial, está teniendo el apoyo del público que jornada a jornada concurre masivamente a la cancha a presenciar los encuentros, a pesar de que se juega los días sábados y estos partidos se los jugarían los domingo por la tarde con seguridad que la gente se duplicaría porque los encuentros son muy interesantes.

Se juega a dos ruedas el torneo, todos contra todos, lo que da  posibilidad aquellos equipos que recién se han constituido tengan el tiempo suficiente para ir acomodando las cosas como se dice comúnmente, hasta llegar estar bien organizados más que todos los equipos que juegan en un torneo por primera vez.

Claro está que los Municipios de las localidades de donde están jugando sus equipos, deben prestarle la colaboración necesaria para que puedan solucionar los problemas como ser de, traslado, sin la ayuda necesaria es difícil que se pueda promocionar el fútbol femenino en todo el departamento como tendría que ser.

La programación para esta fecha a jugarse en Londres el sábado próximo, es la siguiente:

1º partido: San Luis vs Tiro de Londres.

2º partido: Nueva Chicago vs El Arenal.

3º partido: Central Londres vs Hualfin.

El encuentro entre el Club Peñarol y San Fernando queda pendiente para otra oportunidad.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK