Abr 16, 2019
255 Veces leida

TARIFAZO ENERGÉTICO

En Recreo lograron que la municipalidad ayudara a pagar el servicio de energía

Publicado por

El intendente de Recreo, Roberto Herrera, dialogó con los manifestantes que mantienen protestas en contra de los tarifazos. Ayudará a pagar las boletas a quienes estuvieron al frente de las manifestaciones.

Los vecinos reconocieron que los aumentos van a seguir, teniendo en cuenta que desde el gobierno nacional ya se anunció un 18 por ciento más en los próximos meses.

Por este motivo, advirtieron que no terminarán con las protestas sino que no saldrán a las calles luego de cubrir el pago de las últimas facturas de la EC SAPEM.

El intendente Herrera los felicitó por “esta gran lucha para buscar claridad en lo que muchas veces no entendemos”, a lo que les propuso poner a disposición los asesores legales del municipio para cualquier presentación ante la Justicia.

En tanto que les informó al grupo de “vecinos autoconvocados” que lo inmediato es “analizar las boletas y cubrir las más altas y empezar a trabajar para hacer la tarifa social cuidado de energía”.

El intendente aclaró que se realizará un listado de gente, quienes conforman los “vecinos autoconvocados”, de los cuales se analizará la situación de cada uno para cubrirel pago parcial de las boletas de luz con costos más altos.

Fuente;Catamarcactual

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK