Jun 5, 2015
261 Veces leida

En Santiago convocan a un boicot por el servicio de los celulares

Publicado por

En Santiago convocan a un boicot por el servicio de los celulares

La Asociación de Defensa al Consumidor de Santiago del Estero (Adecse), se adhirió al pedido de sus pares nacionales, e instó a todos los usuarios de la telefonía celular a realizar un boicot en señal de protesta por el nuevo aumento en las tarifas y por la pésima calidad del servicio. El mismo está previsto para mañana, y tendrá una duración de dos horas: comenzará a las 12, informaron.

“El boicot consiste en no realizar y no recibir llamadas telefónicas en ese horario, y tiene como finalidad además, llamar la atención a los integrantes del Congreso Nacional, para que de una buena vez aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad, consagre a la telefonía móvil un servicio público, y establezca el mecanismo de las audiencias públicas cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios”, expusieron desde la ONG.

Finalmente afirmaron que “no existe ninguna razón que justifique el nuevo tarifazo en las llamadas que se realicen, por Internet y mensajes de texto que llegan hasta un 20%”.

 

 

Fuente:nuevodiarioweb

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK