Jul 9, 2019
180 Veces leida

En septiembre inicia el juicio contra Aybar

Publicado por

Finalmente, el intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, enfrentará el juicio por abuso sexual luego de las elecciones primarias de agosto, en las que compite por convertirse en candidato y aspirar a la reelección.

La Cámara Penal Nº3 resolvió el inicio del debate para el próximo martes 3 de septiembre, con lo que debería llegar a las elecciones generales de octubre con una sentencia.

Al intendente se lo juzgará por un hecho ocurrido el 26 de abril de 2013, cuando llegó a un motel alojamiento de la ciudad Capital junto a una adolescente, de 15 años, oriunda de Puerta de Corral Quemado, a la que le había prometido gestiones para conseguirle una beca estudiantil. 

Esta circunstancia habría sido aprovechada por el jefe comunal para intentar violar a la menor, a la que habría tocado y luego besado, mientras amenazaba de muerte. La denuncia se radicó en Belén, pero como los hechos denunciados fueron en el Valle Central, intervino el entonces fiscal Roberto Mazzucco y Aybar fue imputado por “abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda” y en 2015 se elevó a juicio por primera vez. Luego, con Víctor Figueroa a cargo, la causa volvió a elevarse a juicio en 2017.

Seccion:
Policiales
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK