Oct 22, 2018
574 Veces leida

En una gresca murió apuñalado un hijo del humorista «Pochi Chávez»

Falleció al llegar al hospital. Su hermano, de 32 años, sufrió un profundo corte en el cuello y está grave.

En medio de un confuso episodio Franco Chávez, hijo del reconocido humorista santiagueño «Pochi» Chávez, fue asesinado de un puntazo mientras que su hermano, Esteban David -alias «Pitu»-, fue gravemente herido. 

Según el reporte policial, el episodio habría sido registrado en las primeras horas de la mañana de ayer en el barrio Las Cooperativas, ubicado al suroeste de la localidad Quimilí.

En el lugar, un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas comenzó a discutir y produjo una gresca de descomunales dimensiones.

Según el portal eltribuno.com, uno de los presentes agredió con un cuchillo a Franco (38) y a Esteban David Chávez (32) y posteriormente huyó. 

Rápidamente y tras tomar intervención la Policía, los hermanos fueron trasladados al Hospital Zonal de Quimilí, donde Franco Chávez falleció mientras que por la gravedad de una herida en la garganta, su hermano Esteban David debió ser derivado al Hospital Regional donde quedó internado en estado crítico.

Poco después el presunto homicida,  identificado como Rubén Alberto Domínguez (21) -alias «Godines»-, fue detenido y trasladado a la dependencia policial. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el acusado se había internado en el monte luego de haber perpetrado la salvaje agresión. 

Sin embargo, testigos del hecho aportaron pistas a los policías quienes tras una minuciosa investigación lograron dar con el paradero del sujeto. 

Por su parte, Pochi Chávez aseguró: «No tengo idea qué pudo haber pasado. Sabemos algunas cosas por rumores para nada más». 

En diálogo con un medio de comunicación local, señaló que según la información preliminar brindada por la policía y algunos testigos, «de repente se generó una trifulca y ahí lo hirieron». 

Reconocido docente

Franco Chávez era muy activo en las redes sociales en donde día a día mostraba las actividades que desarrollaba como maestro. En uno de sus últimos posteos había escrito sobre la finalización de las prácticas docentes, se había manifestado en apoyo a todos los maestros argentinos e instaba a sus compañeros de prácticas a no decaer en esta etapa final: «Estamos cerca del objetivo», aseguró. 

Redes sociales

Tras la lamentable noticia de la muerte del joven docente, vecinos y amigos de la familia comenzaron llegar a su vivienda mientras que otros, eligieron la red social Facebook para expresar dolor y consternación por los hechos. 

Fatalidad

Hace dos años, otra fatalidad golpeó a la familia del humorista «Pochi» Chávez. En diciembre del 2016 una nieta, de un año, falleció al precipitarse en un tacho con agua.

La tragedia ocurrió en la casa de su abuela materna, sita en el barrio Belgrano de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno.

Palabras Claves:
Seccion:
El País · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK