Oct 3, 2019
156 Veces leida

En WhatsApp!

CAMPEONA. “¡Una belicha campeona del mundo! Recientemente la tenista belicha, radicada en Buenos Aires Gema Quiroga de Bare, se consagró campeona del mundo senior en la categoría +80, al integrar el equipo que derrotó en la final a Francia por 2 a 1, en la ciudad de Umag, Croacia. Las argentinas se impusieron en el grupo C a Sudáfrica, Canadá y Alemania, para derrotar a los Estados Unidos y Francia, respectivamente, en la ronda final, sobre un total de 10 selecciones. El juego de la delegación nacional se cimentó a partir de los puntos obtenidos en dobles, donde hicieron la diferencia necesaria para obtener la victoria. La tenista Gema Quiroga de Bare es oriunda de la ciudad de Belén, Catamarca, donde nació un 25 de mayo de 1936, para luego asentarse en CABA, en donde desarrolló una extensa carrera dentro del tenis, coronada por este campeonato del mundo”. (3835516521)

CONSEJO. “Señor candidato a gobernador Raúl Jalil, el que suscribe, Carlos Moreno de Andalgalá, por favor, no cometa los errores del inútil de Brizuela del Moral. El estadio no es prioridad. Prioridad es poner a la provincia, en especial al Oste, en producción. Para ello es necesario arreglar la infraestructura u distribución del agua de riego. Por favor, ponga gente idónea en ese lugar y no un inútil DJ como director de riego. Si no entiende este mensaje, por favor, venga por Andalgalá, acá tenemos el conocimiento y lo vamos asesorar”. (6967658)

VIVIENDA. “Quisiera hacer una nota para la Gobernadora y para Dante López Rodríguez. Hace una semana le entregué una nota explicándole mi situación. Vivo en una vivienda y tengo 5 hijos, ahora me tengo que hacer cargo de mis padres y no tengo lugar en mi vivienda. No pido trabajo, solo pido que me hagan un módulo para discapacitados donde ellos puedan recibir sus rehabilitaciones. A mi madre le hacen diálisis, tiene diabetes, sufre de presión y está quebrada de la cadera, solo se maneja en silla de ruedas, y ahora a mi papá le agarró un ACV y quedó afectado en su habla y medio cuerpo, no se puede mover, necesita mucha rehabilitación y necesitan, sí o sí, un espacio para que le den el alta domiciliaria”. (3834974722)

Fuente:https://www.elancasti.com.ar/opinion/2019/10/3/en-whatsapp-415523.html

Seccion:
Opinión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK